El punto de vista de un psicólogo

El Texto 5, El poder sexual del ritmo, se centra primordialmente en la diferencia entre los ritmos masculinos y femeninos. Estas diferencias de polaridad se entienden como fuerzas complementarias que se pueden abrazar para llevar el sexo a un nivel más alto de expresión.

Tan joven como dulce y tan cariñosa como ardiente, el sexo adquiere con Jazmín otra dimensión

¿ Tienes apetito? Hay una gran pluralidad de practicas sexuales que se pueden disfrutar uniendo al placer propio de las relaciones íntimas, el no menos placentero arte de saborear ciertos alimentos. El alimento más utilizado para estas prácticas es, indudablemente, la nata. Pero ¿Qué tal si innovamos?

Refrescarlo en su boca mientras degusta una pastilla de menta

Amor es una palabra de vastos significados. Abarca sentimientos hacia progenitores y también hijos, familiares y amigos, hacia la patria, cara cosas y lugares. Asimismo se ama a personas con las que se establece una relación más intima. A veces se guarda relación muy íntima con personas a quienes no se ama.

Desnúdate lenta y sensualmente

Ligado a este modo de despertar el morbo sexual está el piercing genital. Horadar la zona genital es una tendencia a la que se apuntan tanto hombres como mujeres casi siempre y en toda circunstancia jóvenes. Curiosamente, hace siglos se empleaban como dique contra el impulso sexual.

El jengibre, el benjuí y la pimienta negra deben ser vuestra elección

Joven, rubia, ojos verdes, piel suavísima ... un capricho a tu alcance, con la que desearás reiterar la experiencia.

Posts siguientes
Posts anteriores