Muchos hombres se agobian pensando que solo les pasa a ellos

Sería el año de la edición en inglés del Ananga Ranga. Un año después, la Kama Shastra Society editaría una de las grandes guías sexuales de la historia, ésta de procedencia árabe, El jardín perfumado.

Posiblemente se sienta triste por haber hecho algo que considera vergonzoso

Dicho de otra manera: en todo clímax femenino intervienen tanto la vagina como la zona clitoridiana; por ende, los criterios emanados del psicoanálisis sobre la presunta madurez del clímax logrado por penetración, ya no se pueden mantener.

La homosexualidad es un derecho

En un momento dado, tuve la clara certeza de que Giuseppe no andaba lejísimos de donde nos habíamos sentado. Lo supe por el hecho de que de repente podía oírlos a él y a su amiga jadeando. Estaba claro además de esto que mi compañera, que estaba sentada en el lado de donde procedían los sonidos, asimismo los podía escuchar.

En este caso, ese algo es la fantasía erótica de mantener relaciones íntimas con un superior

La comunicación efectiva no describe las peculiaridades de la persona. Describe el comportamiento y los sentimientos. Tienes que estar abierto para una conversación constructiva o un razonamiento efectivo.

La sonrisa y el humor son esenciales en el cortejo

La encuesta efectuada por la página web de contactos Victoria Milan ha servido para efectuar un ranking en el que se recoge el número medio de citas que las mujeres de cada país consideran oportuno para mantener una relación íntima. El ranking es el siguiente.

Posts siguientes
Posts anteriores