Eyaculación diferida

Si él es hábil en la casa, considere ponerlo en esas pequeñas labores que nunca podrá hacer de otra forma. Encuentro que esto es particularmente atractivo cuando lo único que lleva puesto es su cinturón de herramientas.

Todos desean centrar la mirada y la atención del Ama

Lara es una exquisita joven de rostro dulce y cuerpo listo para el pecado. Juventud y sensualidad. Una amante implicada, cariñosa y condescendiente, que va a hacer realidad tus sueños.

Sé que esto suena duro, pero es cierto

Finalmente, es esencial visitar al especialista tan pronto como note efectos secundarios que puedan ser producidos por los me­dicamentos empleados en el tratamiento, o bien nuevos síntomas de difí­cil explicación para usted.

Evite desarrollar una amistad cercana con miembros del sexo opuesto

Claro, si escaparan todos los que aman o todos y cada uno de los que ofenden, podría valer. Mas esto es muy poco probable que ocurra. No obstante, si se va uno que ama, va a haber uno menos y el amor se debilita frente al odio.

Comienza a ponerlo en práctica y obtendrás sorprendentes resultados

Pero igualmente, si usted está realmente interesado en recu­perar la sincronización sexual en su matrimonio, es importante que escuche cuáles son las fantasías sexuales de su cónyuge, y que (asimismo) trate de incorporar aquellas con las que usted pueda estar conforme.

Posts siguientes
Posts anteriores