Hecho sobre sus lugares secretos

La masturbación en tanto forma autónoma e individual de disfrutar del placer sexual derivado de las caricias y estimulación del propio cuerpo, no es algo bueno ni es algo malo. Es tan sólo eso, una posibilidad. Y, en el mejor de los casos, una alternativa personal de disfrute y satisfacción autoerótica.

Como ves, las posibilidades son amplias a la que se les echa un poco de imaginación

A los lados de la columna vertebral se localizan una serie de nervios que pueden estimularse de forma muy efectiva por medio oral o bien manual, siempre y en todo momento en sentido ascendiente o bien descendente. Frente al hueso sacro existe una zona más sensible que el resto, donde se juntan espalda y trasero.

¿Cómo quererte a ti mismoa

Si la única pretensión de la discusión es tomar control absoluto de la charla y negar los derechos a la otra persona de discutir sobre sus puntos de vista, la comunicación eficaz no va a tomar lugar hasta el momento en que lleguen a un punto medio en que ambos queden satisfechos.

El señor dice: ¿me va a hacer sentir mucho mejor?

No hablo de un poder agresivo, ese poder que procede de no conseguir yoni. El poder del que hablo es una fuerza interior, más semejante al poder del agua que al fuego. El mundo precisa más poder yoni, más shakti, más del elemento yin en este momento.

Absorción de semen es bueno para la salud mental

¿Para qué vivir postrado, doblegado por unos que dicen tener el poder y que no paran de molestarte?. ¿Para qué exactamente vivir si el amor se fue y me abandonó sin informarme?. ¿Para qué exactamente seguir avejentando, si ya no espero nada de la vida, si ya lo he visto todo?.

Posts siguientes
Posts anteriores